El Site de Microsoft, entre sus temas de Recursos Humanos ha publicado el articulo: "Mi jefe es un adicto al trabajo" y en parte cita:
La presión social para lograr el éxito, el exceso de ambición y la incapacidad para establecer un orden de prioridades son algunas de las principales causas, que sumadas a conflictos afectivos sin resolver, acaban en la adicción.
Cierto que el trabajo dignifica y paga la facturas, desarrolla las habilidades personales y permite avanzar al individuo y a la sociedad. Aunque tomado de forma compulsiva y con esto quiero decir, que cuando anula el resto de los aspectos de la vida y que incluso afecta al resto de colaboradores, es cuando la virtud, deja de serlo y se convierte en vicio. Es cuando la persona se “descentra” o sale de su centro, de su justo equilibrio y armonía”. Necesita volver a su centro. No me gusta hablar de enfermedad, sino de necesidad de realizar un aprendizaje. La persona no ha aprendido algo o lo ha olvidado en su camino hacia el éxito, por eso se halla en la situación de dificultad actual, por eso experimenta una situación extrema.
Finalmente se incluye un test de autoevaluacion, ¿Se atreven?
Ver articulo completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario