julio 01, 2009

La mujer de mi vida

El 1 de julio de hace 21 años, alrededor de las 16:30 hrs., me hallaba en mi propia ceremonia matrimonial, estaba consolidando una de las decisiones más importantes de mi vida.
No hablaré de Oli más de lo que a ella le gustaría, en realidad, ella preferiría que no hablara (o escribiera) más, pero tengo que decirlo. 21 años han pasado tan rápidos y suaves como uno de sus suspiros.
Me jactaré diciendo que fué la primera chica a la que le declaré mis sentimientos y me alegra mucho que me haya aceptado, somos dos personas en muchas cosas diferentes, pero eso ha contribuido a aprender a complementarnos, usamos diferentes maneras de expresarnos, y eso ha contribuido a que aprendamos a entendernos.
Hace 21 años era una chica decidida, juiciosa, emprendedora, y atractiva, ahora es mucho mas decidida, juiciosa, emprendedora, y atractiva que nunca. Es verdad que no existe manera de saber lo que habría sido la vida sin ella, pero realmente, no me interesa averiguarlo, la vida con ella sigue siendo cada vez más sorprendente.
¡Feliz aniversario mi amada esposa!

2 comentarios:

  1. Ah caray!... segun su teoria las mujeres vas acrecentando sus "atributos" durante el paso de los años?... eso quiere decir que los jalones de oreja de mi amada Cecilia me doleran mucho mas de aqui a unos años?...jejeje... ah no ps... ya en serio muchas felicidades a los 2, si se nota que se complementan muy bien un abrazo a ambos... y aun recuerdo los ricos tallarines :D

    ResponderBorrar
  2. Que tal profe, siempre un gusto escucharlo (o leerlo), gracias por el saludo, y ya habrá otra oportunida para los tallarines, aunque por aqí los tigres del V Ciclo "A" me dicen que sean olluquitos ¿Que tramarán?.
    Un abrazo, saludos a Cecilia y a MaFe.

    ResponderBorrar

Tu comentario