Después de 10 días (o algo más), he vuelto a conectarme a la red tras una etapa de ostracismo voluntario, pues la vida debe continuar.
He hallado una gran cantidad de mensajes en mi bandeja de entrada y pido disculpas por no haber contestado oportunamente, al menos en un caso, creo que la respuesta que ennvié resultará demasiado tardía.
Uno de los mensajes de correo "Huelga de celulares" viene de Ramos Martínez, en donde se invita a tener apagados los celulalares el sábado y domingo pasados (1 y 2 de agosto), con el propósito de presionar a las operadoras a reducir sus tarifas.
Existen muchos casos similares de presión que tuvieron el resultado esperado, y de buena fuente, se de paises (como España) en donde la tarifa es bastante reducida a comparación a lo que tenemos en el Perú.
¿Cuáles han sido los resultados? ¿Se contó con apoyo masivo de los usuarios? Por más que busco en la red, no hallé datos sólidos sobre la dichosa huelga, tal parece que seguiremos pagando nuestras tarifas actuales por un rato mas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario