La pregunta de este post les recordará aquella popular afirmación de que "el fuego se combate con fuego", sin embargo, si usted encontrara que su casa se está incendiando ¿Le parecería que lo inteligente es echarle más fuego?.
Ahora voy al punto que me interesa. Desde hace unos días se trata el tema de la legalización del aborto, y particularmente deseo tratar el tema de los casos de los embarazos en las víctimas de abuso sexual.
Ciertamente, solo puedo imaginar lo doloroso y angustiante que debe ser tal situación en el momento del hecho así como en los días posteriores, en realidad, muchísimos días posteriores, se trata de una herida física y emocional que ninguna terapia podrá borrar.
En esos casos, el embarazo será como llevar ante los ojos de todos un constante recordatorio de aquel abominable momento, y así como la madre es la víctima de una mente criminal, la vida que lleva en el vientre también es una víctima de aquel delito.
Contra todas las reglas e instintos naturales, es insensible pedir a esta madre que ame a esta nueva criatura, así que hablamos de un bebe al que literalmente nadie desea, y esa criatura no tiene culpa alguna de la situación en que se encuentra.
A mi modo de ver las cosas, pregunto ¿Se soluciona el problema con cortarle la vida?. Puesto que parece que nadie realmente lo quiere ¿Serán todos los implicados más felices con exterminarlos?
¿Se sentirá más aliviada la madre al matar a esa personita que al igual que ella es una víctima de algo que no buscó? ¿Se soluciona en lo más mínimo el delito de violación con un homicidio?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario