noviembre 23, 2011

Marketing En Línea

Este aspecto del 'marketing' es tambien llamado e-marketing, web markeing y eMarketing, se refieren al uso de la red de redes para promover y comercializar servicios y/o productos (mercadotecnia en internet en Wikipedia).
Entre sus ventajas está el bajo costo que se requiere para echar a andar una idea, mediante correo electrónico, lanzar una propuesta en un foro o una red social, un sitio web, un blog,etc. Ventaja a la que se suman la interactividad, casi inmediata y la sencillez y transparencia que se podría lograr para la recopilación de datos de los posibles clientes, existen varios modelos de eMarketing.
Por su naturaleza, este tipo de marketing no siempre se apegará a los mismos resultados que el marketing "físico" debido al alcance del público a estas tecnologías, la calidad de sus servicios (ancho de banda por ejemplo) y el que ellos no puedan tocar, sentir o probar lo que se les ofrece.
Sin querer profundizar en el tema, ya que existe bastante info en la red, comparto esta infografía sencilla pero práctica que hallé en la red:

Si estás considerando poner tu negocio en línea José Poveda nos da algo en que pensar para empezar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario