En la segunda hallé un mensaje con el título "Se ha bloquedao el acceso a su cuenta". Puesto que mi trabajo me obliga a trabajar con varias cuentas de diversos tipos, y en alguna ocasión el filtro ha enviado a esta carpeta un mensaje que no lo es, en el contenido remitido supuestamente por seguridad@visa.com.ar hallé este mensaje:
Estimado Cliente: Visa Home esta constantemente trabajando para su seguridad,
hemos notado una serie de irregularidades en su cuenta en
los ultimos días y tuvimos que suspender el acceso a su cuenta temporalmente,
para reactivar su cuenta por favor dirijase a
hemos notado una serie de irregularidades en su cuenta en
los ultimos días y tuvimos que suspender el acceso a su cuenta temporalmente,
para reactivar su cuenta por favor dirijase a
https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/Login.po
Y llene los campos necesarios, esto hará que restablezcamos
su cuenta lo antes posible.
Y llene los campos necesarios, esto hará que restablezcamos
su cuenta lo antes posible.
Lamentamos las molestias.
Merlina Irigotia, Departamento Legales, Visa Argentina.
¿Cómo llegué a la conclusión de que si se trataba de spam?:
- El enlace https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/Login.po no lleva a la supuesta que página que debe llevar.
- La página que cargaría no es HTTPS.
- No tengo cuenta en Visa, al menos que yo sepa, no en Argentina.
Los ciberdelincuentes lanzan y lanzan el anzuelo, tarde o temprano, alguien caerá.
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