Con el auge de los contactos vía web (correo, foros y redes sociales), llegamos a conocer a muchas personas en un sentido muy especial del verbo "conocer".
No es raro conocer a personas en la nube a las que en realidad nunca hemos visto, ecuchado o estrechado realmente las manos. Claro que esto tiene su lado oscuro, y su forma más grave la notamos en la cantidad de depredadores sexuales acechando a menores de edad.
Pero pensando en el plano amical y profesional, he conocido virtualmente por años a personas que vivimos en la misma ciudad y, sin embargo, no las conozco en el sentido de tener contacto visual con ellas, imaginen lo más difícil que será con quienes viven más alejados, hablando geográficamente.
Este es el caso de Clara Castillo, escritora, si no me equivoco, de nacionalidad argentina, a quién conocí por un comentario en un blog, una persona a la que en la primera vez llegas a apreciar, sobre todo si lees su presentación.
Ayer me di con la sorpresa (discúlpame Clara, tiempo que no leo tus posts) de haber tomado la decisión de compartirlo gratuitamente en formato PDF, sin dudarlo, lo descargué de inmediato, por la tarde me di un rato para "hojearlo" y, no me ha decepcionado, aunque no lo he leido todo (ni siquiera un capítulo completo), si probé por aquí y allá ¡Me enacntó!
Ya iré comentando los capítulos que vaya devorando, lo pueden descargar desde aquí.
Su página promocional en Facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario