Muy interesante la exposición del Sr. Modesto Montoya respecto a los peligros de la radición solar, ...y muy curiosa la parte en la que asegura que todos somos hijos de la radiación solar, y me explico.
Si un desconocido, en plena calle se plantará frente a usted y le dijera que usted es un "mutante", que respuesta le pasaría por cabeza, me aventuro a afirmar que a la mayoría de los lectores se les ocurriría uno o dos o más denuestos (insultos) para responder a tal atrevimiento.
Esto es hasta cierto grado una reaccion "normal" si recordamos que "mutante" se usa frecuentemente como un insulto más que como un gesto cariñoso, debido a que los seres con mutaciones presentan desventajas físicas y/o mentales frente a otros de su misma especie sin este tipo de mutación.
En el nombre de la ciencia, miles o hasta millones de seres vivos han sido sometidos por generaciones a diversos tipos de radiación (en muy corto plazo les es imposible reproducirse), y hasta donde se ha publicado, ni una sola vez se ha obtenido una nueva y/o mejor especie, al contrario, siempre ha sido un animal deforme de la misma especie, las moscas drosophilas mutantes, siguieron siempre siendo moscas drosophilas y los ratones mutados siempre siguieron siendo ratones y las bacterias siguen siendo bacterias y lo mismo para con otras especies, siguieron siendo de la misma especie.
El Método Científico
Para aceptar como cierta alguna afirmación, esta debe ser sometida al método científico, el mismo que enuncia, que para aceptar algo como verdadero, esta debe ser sometida a demostración verificable más de una vez obteniendo los mismos resultados.
Y en honor a la verdad, NUNCA se ha demostrado que la radiación produzca NUEVAS y/o MEJORES ESPECIES, al contrario, el resultado de las mutaciones SIEMPRE han sido SERES DEFORMES Y EN DESVENTAJA DE LA MISMA ESPECIE.
Así que afirmar que existimos gracias a las mutaciones genéticas: NO ES UNA AFIRMACIÓN CIENTÍFICA.
Con mente abierta, pienso que quizá un día se demuestre plenamente que somos producto de las mutaciones, hasta recomienden a las personas someterse a ellas para mejorar las probabilidades de sus hijos, hasta entonces, el método científico probará que esta no es una afirmación no científica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario