Me causa solo un poco de sorpresa el que entre las personas con las que laboro, la gran mayoría de ellos estudiantes y profesionales cercanos a las TI (tecnologías informáticas), el poco uso de Twitter.
Y digo "solo un poco de sorpresa", por que de experiencia propia, obtuve mi cuenta de Twitter (@eliotramos), creo que publiqué un mensaje de prueba y lo abandoné por muuuuuuuuuuuuchos meses.
Lo retomé luego, y poco a poco empecé dedicarle más atención, lo que trajo otro problema, era demasiado tiempo atender Twitter, ambos blogs, el sitio web y otros sitios en donde colaboro.
La solución estabá en unificar la manera de atender todo con la menor cantidad de herramientas posibles, y en ese camino hallé TweetDeck, desde donde de un clic publico en cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Buzz, y es posible publicar también en Foursquare y MySpace, con un solo clic, además de estar disponible para varios sistemas operativos, incluso para equipos móviles.
¿Cómo usarlo? No es tan complicado como pudiera parecer a primera vista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario