diciembre 08, 2010

Para Lo Único Que Sirves Es Para Escribir

No todas las obras de Mario Vargas Llosa me han cautivado, incluso algunas me aburren, pero disfruto de la lectura con tan solo recordar "Los Cachorros" que tuve que ller para una de las clases de primero de secundaria.
Vivir a esa edad las aventuras y deventuras de Cuellar y sus compañeros, fue en cierta forma recordar mis propias cosas a mis cortas 11 o 12 años, y también empezar asoñar con lo deseaba de mi futuro.
"La ciudad y los perros" me recuerda una dura etapa de servicio militar, los pocos militares que desean vivir por su código de honor, los que solo tratan de sacar el mayor provecho de la situación y los que deben agachar la cabeza y seguir las órdenes, sin dudas ni murmuraciones, por más ridículas que estan fueran, pues allí está prohibido pensar de manera independiente.
No me interesó escuchar el discurso del Escribidor, pero de forma casual, llegué a oir la parte en la que habla de su esposa, busqué en la nube ese fragmento y tuve que oir casi toda su exposición, y sigo creyendo que esos minutos son lo único que valió la pena.
Escuchénlo aquí y espero que ustedes también lo disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario